Enrique y Silvia/Finca El Retamar

Enrique y Silvia son de esas parejas que siempre quieres tener cerca, y no solo como clientes, sino como personas , son tan divertidos y tienen tanta nobleza que hacen que a su lado te sientas parte de su familia.

Llegamos al día de su boda después de 14 años de relación y dos hijos en común. Enrique nos esperaba en Noblejas, el pueblo donde vive y de allí mismo era su traje, Prodisa Novias se había encargado de que fuera tan guapísimo.

En Yepes nos esperaba Silvia y sus dos niños, Andrés y Daniel,  aún sin vestir pero con esa cara alegre que siempre la acompaña Roux Stylos de Yepes se estaba encargando de dejarla perfecta con su peinado y maquillaje dando el toque final el precioso tocado de Los Ojos de David.

El momento más esperado ver a Silvia con su vestido de novia de Rosa Clará y sus zapatos exclusivos diseñados por Daniel y Leticia hechos especialmente para ella. Estaba espectacular.

La ceremonia religiosa se celebro en la Parroquia San Benito Abad de Yepes, una de nuestras preferidas por su belleza, y aún más bonita parecía con  la decoración de floristería Hnas. Martín que no solo  dejo la iglesia preciosa, también dio ese toque especial a la novia con un bonito ramo de flores. Y si parecía que no faltaba de nada llegó el coro rociero Casa de Andalucía  haciendo más bonita aún esta ceremonia y dando un toque de fiesta que siempre se agradece.

Tras una emotiva ceremonia nos trasladamos a la Finca el Retamar de Sonseca. Del viaje de los novios se encargó Paseos Deluxe a los que además tenemos que agradecer que nos prestara su precioso coche para hacer a los novios unas fotos muy bonitas con las que quedaron encantados.

Una celebración en la que no falto de nada donde nos hicieron sentir como un invitado más.

finca El Retamar Finca El Retamar Finca El Retamar

Si estás pensando en casarte y quieres más información sobre nuestros reportajes de boda, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

No está permitido el uso de botón derecho.
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
¿Fotos de boda? ¿Comuniones?... ¿Video? Te podemos ayudar.