POSBODA

¿Qué es la Posboda?

Son muchas las parejas de novios que pasan por nuestro estudio en Toledo, casi todos reservan su reportaje de preboda, con la gran idea de sentirse más cómodos el día de su boda.

Pero todas las parejas nos dicen ¿Porque deberíamos hacernos la Posboda?.

El mayor problema que tenemos el día de la boda es la terrible falta de tiempo, apenas si tenemos algún instante para realizar el reportaje en el día de la boda.

La Posboda puede ser una gran ocasión para vuestra sesión fotográfica de recién casados. Además sin la presión, sin las prisas, sin los nervios del gran día, sin prisas, sin perderos el cocktail… y sobre todo disfrutando de tus invitados al 100% el día de vuestra boda.

Por que debéis que saber que vuestros invitados siempre os esperan y es que quieren estar todo el rato con vosotros en vuestro gran día.

Ah!, casi se nos olvidaba comentar algo tan importante, y es que tendréis la grandísima oportunidad de volver a vestiros de novios y disfrutar un poquito más de los trajes. (El día de la boda pasa volando).

Ya para terminar (y aquí vamos a ser un poco fotógrafos diferentes), si queréis tener un reportaje distinto al de vuestros amigos…

La Posboda nos da mucha más creatividad y muchísimas más posibilidades, por ejemplo una localización distinta como puede ser la playa, la montaña, la ciudad, un pequeño pueblo abandonado, un campo lleno de amapolas… Queremos escuchar todas vuestras ideas.

Y porque no, podéis correr, saltar, montar a caballo e incluso terminar mojados en la orilla del mar.

La posboda es la gran oportunidad de tener unas fotos de pareja totalmente distintas y disfrutar de unos momentos inolvidables.

Abrir chat
1
¿ Podemos ayudarte ?
¿Fotos de boda? ¿Comuniones?... ¿Video?

Te podemos ayudar.