Reina y Damas de las fiestas/Ocaña

Llegan tiempos de fiestas y con ellos nuestra  temporada de reportajes de Reina y DamasEn este caso os enseñamos algunas fotos de una de las fiestas que más veces hemos hecho junto a Yepes, aunque han sido muchos los pueblos que hemos visitado para hacer este tipo de reportaje.

Ni que decir tiene que nos encanta, vivir junto a las chicas y sus familias esos día de fiesta en los que terminamos agotados pero ellas siguen sin perder esa belleza y naturalidad que siempre tienen.

Hoy os presentamos a María M. (Reina), Andrea , Erika, María t. Tania  y Jessica , reina de las fiestas y sus Damas de Honor , ellas como podéis ver son espectaculares y este año se han encargado de representar a su pueblo, Ocaña.

Nosotros fuimos los afortunados de pasar con ellas unos días muy importantes, desde el momento de su presentación hasta el final de unas fiestas en Honor a la Virgen de los Remedios donde sin duda estuvieron a la altura.

Son pocos los días  que  quedan para que abandonen este cargo,  y pronto otra Reina y Damas ocuparán su lugar, por eso nosotros no queríamos dejar de dar las gracias  a ellas y a todos los pueblos en los  han confiado en nosotros para hacer estos trabajos.

Mucha suerte chicas, ¡Sois geniales!
Reina y Damas de las fiestas Ocaña Reina y Damas de las fiestas Ocaña Reina y Damas de las fiestas Ocaña

Si necesitas fotógrafos para reportaje de fiestas puedes pedirnos información y tarifas a través de nuestro formulario de contacto

Anterior Posboda Enrique y Silvia/ Playa La Barraca
Siguiente Juan José y Marta /Añover de Tajo

Leave a comment

No está permitido el uso de botón derecho.
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
¿Fotos de boda? ¿Comuniones?... ¿Video? Te podemos ayudar.