Juan José y Marta /Añover de Tajo

¿Alguna vez has pensado que hoy será un día normal y de pronto te ves celebrando tu boda? pues  eso les paso a Juan José y Marta. Una firma y nos vamos a casa y ya más adelante lo celebraremos dijeron Juan José y Marta a 15 días del nacimiento de su tercer hijo.

Pero no contaron con que tienen una gran familia que les quiere mucho y les prepararon una boda sorpresa.

En un principio la firma se realizaría  en el ayuntamiento pero cuando los novios llegan la primera sorpresa es que tienen que trasladarse al centro cívico donde muy emocionados se encuentran con todos sus familiares.

Y como era un día de sorpresas, fue muy grata la nuestra cuando nos encontramos en la segunda planta del centro cívico una exposición de cuadros del gran pintor César Gónzalez quien puso arte y color a nuestras fotos.

A continuación siguieron con su fiesta en el restaurante El Desvio de Añover de tajo donde no les falto ningún detalle. Sin duda este fue un día que Juan José y Marta no olvidarán, y nosotros tampoco.

Muchísimas gracias.

 

Boda en centro cívico Añover de Tajo
Boda en centro cívico Añover de Tajo Boda en centro cívico Añover de Tajo Boda en centro cívico Añover de TajoBoda en centro cívico Añover de TajoSi estás pensando en casarte puedes consultar nuestras tarifas a través del formulario de contacto

Anterior Reina y Damas de las fiestas/Ocaña
Siguiente Comunión Carlota/ San Juan de los Reyes

Leave a comment

No está permitido el uso de botón derecho.
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
¿Fotos de boda? ¿Comuniones?... ¿Video? Te podemos ayudar.