Boda Víctor y Natalia/ Hotel Restaurante La Maruxiña

¿Quién será La Cenicienta que calce estos zapatos? Sin duda Víctor y Natalia son nuestra pareja de cuento

Desde ese primer momento empezamos disfrutando de nuestro trabajo, ese primer momento en el que Víctor nos esperaba completamente vestido de Guillermo Villanueva y con unos nervios inevitables que el mismo se negaba en reconocer.

Solo repetía una y otra vez «este es mi sueño hecho realidad»

Natalia, es como una princesa, desde ese momento que la vimos con una espectacular trenza realizada por Lara Make up y lo complementaba un dulce tocado de Evasé tocados. El maquillaje que sin duda era un acierto también salió de las manos de Lara. Vestida de Sedka  y sus zapatos de cenicienta Lodi.

Era imposible que Natalia no nos contagiara su ilusión, su alegría. Para ella este día también era su sueño.

La ceremonia civil era un autentica maravilla, todo tan bonito lleno de flores y se lo tenemos que agradecer a So-Lo floristas que sin duda hicieron un gran trabajo.

Aunque como todo cuento no todo tiene que ser perfecto así que la ceremonia comenzaba con 30 minutos de retaso, en este caso la familia pincho una rueda del coche, el coche donde iba la abuela.

¿Os imagináis por un momento que una abuela se pierda el momento de casarse de su nieta?,  ¿Nooooo verdad? , nosotros tampoco.

Pero al final con retaso incluido fue una ceremonia perfecta y super emocionante celebrada en el Hotel Restaurante la Maruxiña que tiene unos espacios y unos jardines muy bonitos para celebrar una bonita boda como esta.

Y después de hacer algunas fotos  de esta pareja en Puerta Bisagra de Toledo y con el poco tiempo que teníamos llegamos a la fiesta.  Y desde luego que había fiesta, fue una boda muy divertida.

El punto final lo pone el baile, y ¡vaya baile! porque aunque no os lo hemos dicho, a Víctor y Natalia les unió el baile, son unos grandes bailarines y así lo demostraron con su baile nupcial, totalmente diferente y digno de ver.

Y con todo esto os podéis hacer una idea de lo fácil y divertido de nuestro trabajo. Una boda de cuento

 

 

Hotel Restaurante La Maruxiña Hotel Restaurante La Maruxiña Hotel Restaurante La Maruxiña Hotel Restaurante La Maruxiña Hotel Restaurante La MaruxiñaHotel Restaurante La MaruxiñaHotel Restaurante La MaruxiñaSi buscas un reportaje de boda escríbenos a través de nuestro formulario de contacto

Anterior Zaida/ Comunión en estudio
Siguiente Boda Javier y Verónica / Hacienda del Cardenal

Leave a comment

No está permitido el uso de botón derecho.
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
¿Fotos de boda? ¿Comuniones?... ¿Video? Te podemos ayudar.