Antonio y Carla / Finca La Herrería

Antonio y Carla son una pareja muy joven, con una gran ilusión y las ideas muy claras.

Ya conocíamos a Antonio desde hace años y habíamos trabajado con él pero aún nos faltaba conocer a Carla. El encuentro fue muy satisfactorio, ella quedo encantada con nuestro trabajo y nosotros con ella.

Y desde aquel 24 de diciembre, entre velas y globos en el que Antonio pidió matrimonio a Carla llegamos al día de la boda.

Antonio nos esperaba en Alameda de la Sagra, decidió vestirse en casa de sus abuelos para rendirles un homenaje y sentirlos cerca ese día en el que ya no podrían estar con él. El traje de Antonio comprado en Félix Ramiro nos pareció súper original

Y de los nervios a flor de piel de Antonio llegamos al Complejo París de Illescas donde nos esperaba Carla con esa ilusión que la caracteriza y un expectacular recogido de peluquería Hugo`s acompañado de una preciosa tiara de Evasé Tocados y allí estaba Lara Nuñez  maquillando a Carla que la dejo guapísima y a la vez nos dio unos planos chulísimos.

Cuando llego la hora de vestirla nos quedamos con la boca abierta, el vestido de Carla era impresionante de la marca Pronovias y realmente estaba diseñado para ella. No podía estar más guapa.

El toque final lo puso Blume Flor con un bonito ramo y sus zapatos de Calenda , que nos consta que tuvo que hacer unos cuantos kilómetros hasta Córdoba para conseguirlos.

Aprovechamos la bonita recepción del complejo Paris para hacer un pequeño reportaje a Carla antes de marcharnos a Finca La Herrería de Pantoja donde se celebraba la ceremonia.

Y cuando llegamos a la ceremonia nos seguimos sorprendiendo, esta vez de la decoración floral tan bonita que había preparado Solo Floristas, todo estaba muy bonito y por supuesto las atenciones y el trato de la finca no pudo ser mejor. Todo estaba perfecto.

Si estás pensando en casarte y quieres mas información sobre el reportaje de boda, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Siguiente Enrique y Silvia/Finca El Retamar

Leave a comment

No está permitido el uso de botón derecho.
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
¿Fotos de boda? ¿Comuniones?... ¿Video? Te podemos ayudar.